Un remedio casero y natural para la Tos

La tos es un mal estar de la salud muy molesto y puede tener diferentes orígenes, existen también distintos tipos de tos, pero existen algunos remedios caseros para aliviar la tos en general.

No está demás recordarle que los siguientes remedios para la tos son complementarios y siempre debe consultar al doctor si tiene una tos persistente o crónica. Estos remedios no reemplazan los reemdios tradicionales para aliviar la tos que haya recetado su doctor.

Así que use este remedio casero y natural para la tos como alternativa y no como reemplazo, de cualquier forma consulte con su doctor primero.

Origen y porqué se produce la Tos

La tos tiene su origen en varios factores pero existen unos factores comunes que producen más tos o que pueden originar una tos persistente.

Por ejemplo, la tos puede ser producida si usted es fumador, lo que puede hacer que sus vías respiratorias se irritan y sea propenso a sufrir tos con más frecuencia.

También puede producirse tos porque sufrió un cambio de temperatura brusca, a lo que también puede sumarse un episodio de ansiedad o nerviosismo.

Y ya que estamos hablando de la tos, esta también puede producirse por Inflamación de sus órganos que componen su sistema respiratorio, su cuerpo intenta expulsar o liberar sus vías respiratorias con la Tos.

Remedio casero efectivo y natural para la Tos.

Antes, en Unremediocasero.com hemos hablado sobre posibles remedios caseros y naturales para la tos. Por ejemplo, estos 4 remedios caseros para la tos.

Pero existe un remedio casero y natural para aliviar la tos, sobre todo la tos seca, este remedio casero es «La Miel».

Ya conocemos el poder que tiene la miel sobre nuestro cuerpo, cuan nutritiva es la miel y qué aportes tiene sobre nuestra salud, así que si usted quiere aliviar su tos, mezcle la miel con limón o con té y verá que aliviará la tos rápidamente o sentirá al menos menos picor o escozor al toser.

Deja un comentario