10 Remedios Caseros para las Hormigas

¿Tienes hormigas en tu hogar y ya comenzaron a molestarte? Entonces creo que debes probar con estos remedios Caseros para las Hormigas y espantarlas naturalmente.

Los siguientes 10 remedios caseros que te servirán para espantar ó ahuyentar las hormigas de tu casa son muy comunes y creo que todos los hogares tienen al menos uno de estos remedios en casa.

remedios caseros para eliminar hormigas del hogar

🚫🐜 Los 10 remedios caseros para las hormigas son:

❇️ Puede probar con estos 10 remedios caseros para las hormigas y cualquiera le puede resultar, son muy efectivos y se recomiendan desde generación en generación. 😉👌

1. Jugo de Limón

➙ Las hormigas se orientan por olores, el jugo de Limón las desorienta y las espanta de tu hogar. Puedes exprimir unos cuantos limones y con un rociador puedes esparcirlo por los lugares donde hay hormigas.

remedio casero para las hormigas jugo de limon

2. Borax, Azúcar y Agua

➙ El borax lo venden en casi todas las tiendas de limpieza y lo puede comprar libremente, usted lo mezcla con agua y azúcar y aplica en las zonas donde están las hormigas.

Remedio casero para las hormigas borax azucar y agua

3. Canela

➙ La canela tiene un efecto muy parecido al jugo del limón, termina desorientando a las hormigas y las hace alejarse. Puede usar Canela en polvo o Canela entera para espantar las hormigas de su casa.

Remedio natural para espantar hormigas canela

4. Vaselina

➙ Si su intención es proteger cosas que las hormigas están invadiendo, entonces puede usar un poco de vaselina sólida o líquida para empastar la base de los recipientes que las hormigas están atacando y así espantar las hormigas de forma natural de su casa.

remedio natural para espantar hormigas de la casa con vaselina

5. Menta

➙ Otro remedio que espanta a las hormigas de forma natural de su hogar es la menta, en específico el aceite de menta concentrado, causando el mismo efecto que el jugo de limón y la canela, la menta desorienta a las hormigas y las aleja de su casa.

remedio casero para las hormigas menta

6. Bicarbonato de Sodio

➙ Úselo en polvo, no lo disuelva en agua y si puede mezclarlo con azúcar esto lo vuelve más potente, esta mezcla espanta a las hormigas de forma efectiva de su casa.

bicarbonato de sodio para las hormigas

7. Tiza

➙ Por alguna razón, las hormigas se desorientan con un trazo de tiza que rompe su «camino», las desorienta de tal forma que estas se alejan del lugar y se pierden.

tiza para espantar hormigas de la casa

8. Café

➙ A las hormigas no les gusta el café, este es otro remedio casero para las hormigas que puede usar para espantarlas de su casa.

remedio natural para las hormigas cafe

9. Pimienta

➙ Funciona especialmente como insecticida y la pimienta espanta las hormigas de su casa, aliviando esta plaga de su hogar.

Pimienta para las hormigas

10. Vinagre

➙ El vinagre es una mezcla natural y casera que a las hormigas no les gusta, por su fuerte concentrado de acidez, estas se espantan y alejan de su casa.

vinagre remedio casero para las hormigas

Video Remedios caseros para las hormigas.

⚠️ ¿Si no me funcionan estos remedios caseros para las hormigas? 🤔

Por último, si no le funciona ninguno de estos remedios caseros para espantar las hormigas de su hogar de forma natural, tiene que probar entonces con un insecticida tradicional comprado en la ferretería o supermercado para que le ayude con la plaga de hormigas que se presenta en su casa. ✅

Deja un comentario