Remedios caseros para la caña o la resaca

Existe un problema justo al día siguiente de beber, se trata de la caña o la resaca.

Cuando bebemos, el proceso de desintoxicación, dependiendo de cuanto hayamos bebido puede tomar varios días, pero el peor es cuando pasamos embriaguez viene la resaca.

Una vez nos sanamos, vienen todos los problemas y malestares que nuestro cuerpo sufre al estar bajo la «intoxicación» del alcohol.

Mucho dolor de cabeza, vómitos, mareos, incomodidad intestinal, entre otros problemas de salud que pueden surgir.

La resaca, la caña o la cruda como le dicen en otros países, se puede curar con remedios caseros simples, ya que si usted no bebió en exceso como para quedar en coma etílico, lo más probable es que con poco de hidratación durante el día pueda sanar su resaca o «La caña».

Pero también existen otros remedios caseros que puede preparar fácil para curar la resaca o la caña, o la cruda también nombrada.

Remedios caseros para «La caña» o resaca.

Lo mejor para curarse de la resaca o la caña es hidratar su cuerpo. Resulta que existen varios remedios caseros para sanar la resaca.

1. Té de jengibre

El té de jengibre puede ser un excelente remedio casero para aliviar los malestares de la resaca o «La caña» ya que tiene presencia de elementos que le ayudarán a eliminar el alcohol de su cuerpo.

Use 10 gramos de jengibre fresco, no en polvo, jengibre fresco para hervirlo al menos en 3 tasas de agua que son aproximadamente 750 ml, deje enfriar y luego beba la infusión.

2. Consumir miel para «La caña»

Otro remedio casero para «La caña» está en muchas casas y es de fácil acceso, consumir 1 cuacharadita de miel cada 2 o 3 horas durante el día hará que su cuerpo tome la energía que le resta tener resaca o «La caña» para así eliminar el alcohol consumido la noche o la vez anterior.

No importa que tipo de alcohol haya consumido, la miel puede ayudarle a eliminar rápidamente estas bebidas de su cuerpo mejorando con este remedio casero la resaca.

3. Un buen jugo de pera

Este remedio casero no es un remedio casero para la caña muy especial pero sí, es un remedio casero muy efectivo contra la resaca o «La caña».

Pero resulta que este remedio casero es anterior a embriagarse, si usted no quiere tener una resaca muy fuerte o una «Caña» muy grande luego de beber, entonces consuma un par de peras en jugo, al menos unos 220ml de jugo de pera para contrarrestar los efectos del alcohol en su cuerpo y así inhibir que su cuerpo absorba mucho el alcohol que consuma.

4. Beber líquidos e hidratarse

Para terminar con esta lista de remedios caseros, lo más importante para que usted pueda mejorar «La caña» y así aliviar la resaca, es entonces que pueda beber bastante líquido durante el día.

El cuerpo está trabajando para eliminar rápidamente el alcohol que circula por su sangre, para esto sus riñones y todos sus sistemas necesitan bastante hidratación para funcionar de buena forma.

Así que no olvide ingerir bastante líquido, ya sea en sopas, jugos o simplemente agua.

Remedios caseros para la resaca.

Como pudimos ver la resaca puede ser curada con el tiempo que le tome al cuerpo eliminar el alcohol de su sangre, pero con estos remedios caseros para «La caña» podemos mejorar la resaca mucho antes.

¡Muchas gracias por visitar unremediocasero.com! 😉

Deja un comentario