Remedios caseros para el dolor de muelas

Quizás usted está sufriendo un terrible dolor de muelas, pues bien, le recuerdo que quizás usted deba ir al doctor para atender su dolencia.

Pero si necesita algo natural y casero para aliviar un poco el dolor de muelas, entonces estos remedios caseros para el dolor de muelas le pueden ayudar.

Recordarle antes que el dolor de muelas puede estar dado por varios factores, y el más importante son «Las caries».

Una muela cariada es casi imposible calmar el dolor, ya que necesita tratamiento dental con un dentista lo antes posible, y quizás necesite antibióticos para curar la infección.

Existen algunas cosas que puede hacer para atenuar el dolor de muelas, sobre todo para poder calmarlo un poco antes de que usted pueda acudir a un dentista.

10 remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

¿Por qué me duelen las muelas?

El dolor de muelas puede deberse a varios factores, entre ellos un mal cepillado de las muelas a la larga puede producir entre otras cosas caries que luego se transforman en dolores insoportables de muelas.

Por eso es importante que usted prevenga los dolores intensos de muelas, primero cepillando sus dientes de buena forma unas dos o otres veces al día, usar hilo dental y acudir a sus controles médicos una vez al año de forma preventiva, al menos.

Cosas que puede hacer para calmar el dolor de muelas en casa.

  • Uno de las cosas más efectivas que usted puede hacer para aliviar el dolor de muelas un poco es aplicar frío en la zona donde le está doliendo, esto funciona como anestésico.
  • No ponga el hielo directamente en su encía o mejilla, envuélvelo en una gasa o paño y presione suavemente la mejilla donde siente el dolor más intenso.
  • Un enjuague de boca con sal y agua tibia puede servir a la larga para aliviar un poco el dolor de muelas, pero le recuerdo que de igual forma debe acudir donde un dentista.
  • En las farmacias o supermercados venden hilos dentales, esto puede ayudar a retirar restos de comida alojados en la muela afectada y aliviar la presión y dolor de muelas.

10 remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Si usted está buscando un remedio natural y casero para aliviar los dolores de muelas, entonces le recomiendo que vea el siguiente video donde podrá ver una lista de 9 remedios caseros que puede aliviar su dolor de muelas de forma rápida y natural.

Pero no olvide que de todas formas usted debe ir al dentista, ya que un dolor de muelas debe ser tratado con urgencias, porque puede pasar a mayores.

Estos remedios caseros sólo le ayudarán a atenuar su dolor de muelas, pero este va a persistir, por lo que debe acudir a un doctor lo antes posible.

Le recuerdo una vez más, los remedios caseros pueden ser efectivos atenuando el dolor de muelas, pero no lo van a aliviar del todo, usted debe ir donde su dentista para que lo someta a un tratamiento que le ayude a aliviar este molesto dolor que significa que nos duela una muela.

Ojalá le sirvan, si usted tiene o conoce otro remedio casero para aliviar el dolor de muelas y así recuperarse de este mal estar mientras vamos al dentista, entonces no olvide comentar más abajo.

¡Muchas gracias por visitar unremediocasero.com!

Deja un comentario