Remedio casero para los huesos: Té de perejil

Es asombroso como un alimento de la cocina, para las comidas como el Perejil puede transformarse en un potente remedio casero para combatir los problemas a los huesos.

Si usted está sufriendo algún problema a los huesos, como por ejemplo, la falta de calcio, entonces el perejil podría ser su mayor aliado.

Recordarle antes de proseguir, que este remedio casero para los huesos con perejil en ningún caso reemplaza a un tratamiento tradicional que le pueda recetar su doctor.

Si usted tiene un problema a los huesos debe consultar con su médico y este té de perejil le puede servir para complementarlo.

Resulta que el pereil puede ser usado en muchas preparaciones culinarias, ya que le entrega un sabor único a nuestras preparaciones.

Pero no tan sólo sirve para cocinar, el perejil tiene multiples aplicaciones a parte de ser bueno para la cocina.

Una de las propiedades más asombrosas es fortalecer los huesos.

Mejora la salud de los huesos con perejil

La falta de vitamina K está asociada a un mayor riesgo de fractura ósea. A partir de la reseña de la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA, podemos se puede calcular que tomar agua con aproximadamente 10 ramitas de perejil proporcionan 205% de la vitamina K que se necesita al día para que tus huesos estén fortalecidos y en buena forma para resistir los movimientos que su cuerpo genera a diario.

Por lo que tomar un poco de agua o té de perejil a diario para fortalecer los huesos puede ser muy beneficioso.

¿Cómo preparar este remedio casero de perejil?

Es bastante simple, no require de mayor complicación más que tener un manojo de perejil a mano y primero lavarlo muy bien con abundante agua, no queremos contraer una infección por no lavarlo bien.

Ponerlo a hervir en a lo menos 1 litro de agua, aunque un mano de perejil (manojo lo que puede empuñar con su mano), puede alcanzar hasta para 3 o 4 litros de agua.

Luego de que lo hierva por 10 minutos aproximadamente, retírelo, déjelo enfriar, retire el perejil y beba durante el día esta refrescante infusión de Perejil para fortalecer sus huesos.

¿Le ayudó este remedio casero para los huesos?

Si usted ya ha probado este remedio casero para mejorar la salud de sus huesos, deje su comentario más abajo en la caja de comentarios.

¡Muchas gracias por visitar unremediocasero.com y espero que tenga mucha salud!

Deja un comentario