Remedio casero para el dolor de estómago

Resulta que el dolor de estómago es muy común. Pero, hay que saber definir de dónde viene el dolor de estómago.

Si usted tiene dolor de estómago persistente o muy intenso, o por varios días, por ejemplo, se le recomienda que usted vaya al doctor para que sea diagnosticado con certeza qué problema tiene.

Los remedios caseros para aliviar el dolor de estómago son varios, pero aquí uno muy efectivo para el dolor de estómago producido por alimentación que produce gases.

Si usted está hinchado y tiene gases intestinales o «pedos» conocidos comúnmente, usted puede hacer o preparar el siguiente remedio casero para calmar sus gases o dolor estomacal.

Hace algunas semanas atrás, comentamos en unremediocasero.com un remedio casero para aliviar las inflamaciones, este remedio casero se trataba de la lechuga. Con la que podemos aliviar la ansiedad y ayuda como calmante.

También hablamos de otros remedios para el dolor de estómago como el Jengibre: «Remedio casero para los gases intestinales».

Infusión de lechuga para el dolor de estómago.

Un buen remedio casero para el dolor de estómago o malestar intestinal, es tomar un té de lechuga o una infusión de lechuga. Sus hojas son antiácidas y además tranquilizantes.

Prepare unos 80 gramos de hojas de lechuga con un litro de agua, póngalos a hervir y beba de a poco unas 4 medidas.

Ojalá este remedio casero le haya servido para aliviar su dolor de estómago.

Deja un comentario