La cúrcuma podría prevenir el Cáncer

Al parecer estamos conviviendo con un remedio casero para el cáncer y para prevenirlo también.

No estoy diciendo una barbaridad, estamos hablando de un remedio casero que puede prevenir la propagación del cáncer.

O más bien, un componente de un remedio casero podría tener un alivio para las personas que padecen cáncer.

Así lo descubrieron unos científicos chilenos que pudieron sintetizar desde la cúrcuma un posible remedio para prevenir e impedir la propagación de células cancerígenas.

Trabajadores e investigadores del Centro de Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS) de la Universidad de Chile, creen estar cerca de un posible remedio para el cáncer descubierto a partir de la cúrcuma. (Fuente)

Los autores, Felipe Oyarzún y Marcelo Kogan, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, y Andrew Quest, de la facultad de Medicina creadores de esta emulsión dicen que ha tenido una alta tasa de efectividad, remedio que por ahora se encuentra en fase de pruebas con animales.

De ser pasada esta prueba, este remedio para el cáncer con cúrcuma podría estar pronto a disposición de las personas que padecen estas enfermedades y así poder ayudarles a mejorar.

Usted puede leer más información respecto a este remedio casero para el cáncer obtenido desde la cúrcuma en el enlace que le dejamos más arriba en las fuentes de este estudio.

Quizás también le puedan interesar algunos remedios para mantener su piel sana y suave, o su cabello sedoso, quizás necesita mejorar de su mal estar estomacal, puede consultar varios remedios caseros en nuestro sitio de Remedios caseros

Deja un comentario