10 Plantas medicinales o remedios caseros para aliviar la Tos

Hace unos días publicamos un artículo que le ayuda a tener remedios caseros para calmar la tos seca nocturna (Remedios caseros y naturales para la Tos Seca Nocturna).

Ahora si usted quiere tener más remedios caseros, le recomiendo ver el siguiente video donde puede ver 10 plantas medicinales para combatir la tos y apoyar a su salud en un resfrío.

Algunas plantas medicinales que ayudan a combatir la tos son, por ejemplo, el ajo, la flor de aquilea, el eucalipto y muchas otras más que usted puede ver en el siguiente video.

Plantas medicinales y remedios caseros para aliviar la tos de forma natural

Remedios caseros y plantas medicinales para la tos.

La tos es muy molesta y puede tener varios orígenes, por lo mismo si su tos es persistente le recomiendo que consulte a un doctor.

Este video a continuación muestra 10 plantas medicinales o remedios caseros que seguro usted tendrá a mano y podrá aliviar su tos.

Como puede ver los remedios caseros para aliviar la tos son varios y muchos de ellos están al alcance de cualquiera.

La próxima vez que usted tenga tos o si padece de tos, pruebe consumiendo infusiones o comidas con estas plantas medicinales para aliviar la tos y la tos seca.

¿Usted tiene otros remedios para la tos?

Si usted tiene otros remedios para aliviar la tos, no olvide dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios.

De todas formas en Remedios caseros tenemos otros remedios naturales también para apoyar y aliviar su tos, por ejemplo, «4 Remedios caseros para la tos seca que son fáciles de hacer» ó también «Jarabe natural para la tos como remedio casero».

Deja un comentario