¿Para qué es bueno el Ajo? Beneficios y propiedades del Ajo

Antiguamente, el Ajo era usado para múltiples enfermedades, antes cuando no existían las medicinas como las conocemos hoy en día se recetaba ajo para enfermedades respiratorias, parásitos, mala digestión o fatiga, entre otras.

Hoy en día, se ha descubierto que tan mal no estaban los «médicos» antiguos recentando ajo, porque al parecer tiene muchas y buenas propiedades para nuestra salud.

¿Para qué es bueno el Ajo?

Estudios recientes, realizados por el Centro Provincial de Jiangsu quienes están dedicados al Control y Prevención de Enfermedades de China, publicó un estudio en la revista «Cancer Prevention Research» que las personas que consumen Ajo a menudo tienen un 44% menos de probabilidad de padecer cáncer.

Así de potente puede ser el consumo de Ajo, así de potente son las propiedades y beneficios que tiene l ajo para nuestra salud.

Se ha descubierto que el Ajo contiene ciertas cantidades de azufre que son beneficiosos para nuestra salud y que estos destruyen glioblastomas, células que producen un tumor cerebral de carácter mortal para el ser humano.

Además, no sólo sirve para prevenir el cáncer, también se ha descubierto que es beneficioso para otras enfermedades como enfermedades de los huesos y de la circulación de la sangre.

Fuente.

Deja un comentario